Reseña de Skystra 2022 Hosting

Skystra

Un buen nivel de soporte y rendimiento es lo que hace que Skystra sea uno de nuestros mejores proveedores de alojamiento de WordPress.

Fueron añadidos a nuestra lista de registradores de dominios recomendados por sus precios claros y su diseño fácil de usar.

Tiene todos los TLDs más populares, como.com,.net,.org y.co. También tiene extensiones específicas de países como.de,.uk,.ca y.fr.

La cuota anual de Skystra por un nombre de dominio .com es muy razonable, 12,29 dólares. Las renovaciones se cobran al mismo precio que la compra inicial.

Al comprar un nombre de dominio en Namecheap.com, no hay contratos a largo plazo ni costes ocultos. Es evidente.

Skystra cobra 4,89 dólares por nombre de dominio cada año para proteger sus ID de dominio. Protege contra las transferencias ilegales y mantiene la confidencialidad de WHOIS. En comparación con otros registradores de dominios, este es un valor excelente.

Su panel de control de dominios es sencillo y fácil de usar, sin campanas ni silbidos superfluos. Además de las transferencias de dominios y la administración de servidores de nombres, también puede bloquear y desbloquear sus dominios.

Why you should build your WordPress website with Skystra: An honest review  - Earthosea

Las ventajas de Skystra

  • La transferencia de un dominio a Skystra es completamente gratuita y puede realizarse desde su panel de control de dominios.
  • Aunque Skystra no es el registrador de dominios más barato, es una buena opción para registrar un dominio a un precio razonable.
  • No es necesario tener experiencia en programación; construya un magnífico sitio web utilizando temas y plugins de WordPress que proporcionan acceso instantáneo a toda la funcionalidad que necesita.
  • Herramientas SEO gratuitas: Utilice las herramientas SEO gratuitas de WordPress para aumentar el número de visitantes de su sitio.El método más sencillo para aumentar las visitas a su sitio web.
  • Caché en su máxima expresión, nuestra tecnología de caché aumenta la velocidad de carga hasta un 125%.
  • Se realizan copias de seguridad diarias; nuestras copias de seguridad diarias incluyen los archivos y la base de datos de su sitio web. Se le permiten hasta 14 puntos de restauración al día.
  • El certificado es gratuito; en nuestra plataforma, todos sus sitios web mostrarán un candado con una clave segura. Asegure la privacidad y seguridad de los visitantes de su sitio.
  • Todo lo que hacemos está centrado en el cliente. En nuestra plataforma, tendrá acceso 24/7 a un soporte experto de primera clase.

Traslado gratuito de un sitio web

No se le cobrará nada por trasladar su sitio web. El traslado de su sitio web a nosotros es completamente gratuito. Todos los planes y servicios incluyen la migración gratuita de un sitio web de WordPress.

Integre las aplicaciones de WordPress favoritas de su sitio web. Con un solo clic, puede añadir a su sitio web programas de comercio electrónico, servicios de chat, correo electrónico y constructores de páginas.

Al integrar aplicaciones innovadoras, podrá ampliar y aumentar su presencia en línea.

Obtendrá un rendimiento de primera clase utilizando una plataforma SaaS de WordPress de primera clase que está optimizada para la velocidad y la facilidad de uso.

Comentarios de los usuarios de Skystra

Como muestra de agradecimiento: "Reubicaron mis sitios web de forma gratuita y todo estuvo operativo en poco tiempo".

"Trasladaron mi sitio web y mis dominios de forma gratuita".

Merecen ser elogiados. Yo también estoy muy agradecido: ¡estoy muy contento de haber hecho este cambio!

¡Ya estoy flipando con la rapidez y la personalización de su servicio de atención al cliente! Se traduce como 'te adoro'. '

"Gracias a vuestra profesionalidad y esfuerzo, sólo han tardado unas horas".

"¡Saludos, @skystracloud! Tu atención al cliente, así como tu seguimiento, son excelentes. Entiendes lo que digo, ¿correcto?

Excelente servicio; atencion rapida y precisa, son los mejores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir