
¿Qué debo hacer para que Instagram me pague?

¿Qué debo hacer para que Instagram me pague?
¿Quieres que Instagram te pague? Has llegado al lugar correcto. A continuación te explicamos cómo puedes llegar a formar parte de la comunidad de contenido pagado de esta red social:
1. Crea contenidos llamativos
Instagram busca contenidos únicos y originales para promocionar y compartir en su plataforma. Lo primero que debes hacer para postular es desarrollar contenido de calidad que sea original y destaque de la competencia. Investiga sobre lo que está de moda actualmente y busca ideas y temas inteligentes para tus contenidos. Si no tienes ninguna idea, puedes ver lo que están compartiendo en Instagram las marcas que inspiran y te gustan y seguir el estilo de formato de contenido que ellos han creado.
2. Desarrolla una audiencia
Las redes sociales requieren que tengas una significante audiencia antes de poder obtener compensación. Debes crear contenidos interesantes y relevantes para tus seguidores de manera consistente para atraer a más personas y con dicho aumento de las visitas, llegarás a tener una buena cantidad de seguidores. Consigue la mayor cantidad de interacciones posibles y desarrolla un sentido de comunidad alrededor de tu cuenta. Comparte contenido diversificado como videos, imágenes, frases, historias, etc., para mantener la atención de tus followers.
3. Postulación a Instagram
Luego de tener un considerable alcance en tu cuenta, asegúrate de tener una biografía desarrollada que describa de qué se trata tu cuenta. Asimismo, incluir un contenido de información relacionada con tu contenido en la biografía.
Este contenido te puede interesar
3.1 Descríbete a ti y tu contenido
En la descripción de tu cuenta, debes incluir información acerca de tí y de tu contenido. ¿Cómo serías capaz de Ayudar a una marca a promocionarse? ¿Qué es lo único sobre tu contenido? Haz énfasis en lo que los hace diferentes, como tu diversidad de contenidos y formatos únicos.
3.2 Marca la palabra clave
Agrega palabras claves relacionadas a tu contenido en la biografía para dar información a los usuarios sobre qué tipo de contenido pueden esperar al navegar por tu cuenta. Utiliza etiquetas relevantes y etiquetas colgantes de audiencia para asegurarte de que estás llegando a personas que pudieran estar interesadas en lo que estás promocionando.
3.3 Incluir un enlace
Añade un enlace que dirija directamente a tus productos o servicios para facilitarle a la gente la forma de contactarte y ver lo que puedes ofrecer. Esto es especialmente útil si tu cuenta es de una marca o si vendes productos dentro de Instagram.
4. Reúne toda la documentación necesaria
Una vez tengas todo listo, busca una empresa que te ayude a monetizar tu contenido. Las empresas te proporcionarán ayuda y experiencia, y se encargarán de ofrecer tus contenidos promocionales a los clientes. Ellos te ayudarán a poner precio por tus servicios.
Este contenido te puede interesar
Antes de que puedan pagar por tus servicios, necesitarás enviarles una copia de tu pasaporte, una declaración de impuestos, una copia de tu documento de identidad o tu dirección registrada. Estos documentos te permitirán proporcionar información legal que respalde la forma en que cobras a tus clientes. Esto es completamente necesario para que puedas ser pagado.
5. Crea Contrato
Una vez tengas a alguien interesado en recibir tu contenido, asegúrate de tener un acuerdo por escrito con un contrato. Incluye algunos detalles sobre cómo quieres ser pagado, tus deberes y derechos y cómo y cuánto contenido tienes que entregar. Asegúrate de que el contrato mencione cuándo recibirás el pago y el número de visitas que el contenido debe lograr. Estos detalles deben estar especificados en el contrato para garantizar que ambas partes se adhieran a los mismos.
Resumen
- Incluya contenido único e innovador en su cuenta para destacar entre la competencia.
- Desarrolla una audiencia fiel para aumentar sus seguidores.
- Incluya una biografía detallada y palabras claves para encontrar potenciales clientes.
- Reúne toda la documentación necesaria antes de pedir dinero a tus clientes.
- Reúne los términos y condiciones con un contrato antes de empezar el trabajo.
¡Y ahí lo tienes! Puedes empezar a monetizar tu cuenta de Instagram con estos sencillos pasos. Toma en cuenta que es un proceso largo y no esperarás recibir pagos de la noche a la mañana, pero sigue adelante y disfruta de tu contenido. ¡Buena suerte!
Este contenido te puede interesar
Contenido Relacionado